FAQ

Preguntas Frecuentes

General

Diseñamos recetas prácticas, sanas y variadas para cada día de la semana. Cada receta está personalmente diseñada por nuestro equipo de Chefs. Después seleccionamos y compramos los ingredientes más frescos, de mejor calidad para cada receta y los llevamos con las instrucciones más sencillas a la puerta de tu casa en la Ciudad de México.

Todas nuestras recetas están diseñadas para el estilo de vida moderna, para prepararse en menos de 25 minutos. Estarás seguro que en cada plato estás obteniendo todo lo que necesitas para una dieta sana y balanceada.

Cada semana cambiamos las recetas para personas con dietas vegetarianas, omnívoros y vegana. Espera pronto opciones para otros tipos de dieta como Kosher, Gluten Free y Fitness.

Encontrarás un recetario con las instrucciones más sencillas para preparar tu receta, todos los ingredientes en porciones exactas que necesitarás en paquetes individuales y nuestros productos favoritos como regalos sorpresas.

¡Por muchas cosas! Primero es que tienes los ingredientes más frescos de nuestra red de más de 40 proveedores para que tengas lo mejor de lo mejor en tu mesa. También tendrás cero desperdicio ya que te enviamos las cantidades exactas para que no tengas que tirar nada a la basura porque se echó a perder. Y nunca te quedarás sin inspiración de que cocinar, porque te enviaremos 6 recetas nuevas ¡Cada semana!

Primeros Pasos

Selecciona las recetas y la cantidad de personas que necesitas. Nos indicas la dirección donde quieres que realicemos la entrega y el método de pago. Después cada semana te recordaremos las nuevas recetas y podrás aceptar o pausar tu suscripción.

Porque nuestras recetas son tan deliciosas que por lo menos debes cocinarlas 3 veces a la semana y porque queremos crear un negocio sustentable tanto para el medio ambiente como para nuestro negocio.

¡Claro! Puedes cambiar la dirección, recetas o día de entrega o cancelar la orden de esa semana, solo escríbenos a hola@delidelivery.mx o llámanos al 5512041126 antes de las 12:00 am del Sábado antes de tu entrega para no programar tu envío.

Cuando termines de seleccionar tus recetas semanales y llenes tus datos personales te aparecerá la opción de crear una cuenta con tu correo y contraseña, para que en tu siguiente orden nuestro sistema te recuerde.

Solo agrégalo en el check-out de tu orden en “Agregar cupón”.

Realizar una orden

Nuestro equipo te enviará un correo semanal con las nuevas recetas junto con tips e información jugosa para convertirte en el mejor chef de tu cuadra.

Ahí mismo podrás seleccionar las recetas y el día de entrega. ¡Fácil!

Esta no es una suscripción con trampa, si no eliges recetas no te haremos ningún cargo. ¡Ordena o no cuando quieras! Simplemente activa tus recetas después de tu descanso directo en tu cuenta.

Entrega

En ciudad de México en las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

Haremos tu entrega completamente gratis al día el día Lunes a las 19:00 y 21:00 si realizas la orden antes del Domingo a las 12:00 am.

No, es completamente gratis mientras sea la orden mínima y en nuestra zona de servicio.

Podemos dejarlo con tu portero si nos lo indicas en el área de notas de tu orden. Solo recuerda que varios de los ingredientes que enviamos necesitan refrigeración después de un par de horas, así que te recomendamos tener eso en cuenta.

La comida / ingredientes

Hacemos un arduo trabajo para encontrar a los mejores proveedores en toda la zona metropolitana para que tengas los mejores tomates o salmón. Buscamos que el tiempo entre el campo y tu mesa no sea mayor a 5 días.

¡Si! En nuestro equipo tenemos a expertos en alimentación para asegurarte que tengas todos tus nutrientes en cada plato. Por favor compártenos en notas o con tu retroalimentación que tipo de dieta te gustaría que incluyamos.

Para porciones individuales, pero siente libre de elegir 2, 3 o 4 si quieres tener una fiesta en tu casa. Nos aseguraremos de que todos terminen con el estómago lleno, pero sin desperdiciar un grano de arroz.

Si tienes algún problema de alergias o intolerancia por favor háznoslo saber para tomar nuestras precauciones a la hora de empacar. Todos los ingredientes vienen empacados de manera individual y podrás encontrar la lista en la descripción de la receta.

Recomendamos tener en tu alacena productos básicos como aceite, sal y pimienta. No te preocupes, te lo recordaremos en tu primera orden.
Puedes leer más aquí: http://bit.ly/29ldxQr

Tu eres lo más importante y queremos que cada vez que cocines con nosotros tengas la mejor experiencia. Si hay un ingrediente que falta o no se encuentra en las mejores condiciones ponte en contacto con nosotros lo más pronto posible para solucionarlo.

Empaque

Tu orden viene en una bolsa de papel reciclable con todos los ingredientes de cada receta que ordenaste, dentro encontrarás los ingredientes separados en pequeñas bolsas con cierre o al vacío. Durante el transporte va en contenedores especiales que mantienen la temperatura idónea.

Solo utilizamos productos frescos y recomendamos cocinar las recetas en un orden especial, por ejemplo los mariscos primero. Recuerda que siempre está la alternativa de congelar.

Espera 6 nuevas recetas cada semana. Pero si tenemos un favorito, lo podemos meter a la lista y que se repita al final de año.

Cuenta y Facturación

Con cualquier tarjeta de crédito o débito de Visa o Mastercard. También puedes elegir pago en contra entrega con efectivo.

Cuando realices tu nueva orden en los datos de tu cuenta puedes cambiar la tarjeta u otro de los métodos de pago que ofrecemos.

Automáticamente al confirmar tu orden recibirás en tu correo un ticket o comprobante de tu orden.

Solo contesta en el correo de tu comprobante de orden o escribiendo a hola@delidelivery.mx con tus datos fiscales y te enviaremos tu factura electrónica al instante.

Solo da click en la pestaña de Mi cuenta y te enviaremos automáticamente un link para que hagas el cambio de tu contraseña.

¿Tienes alguna otra duda? Nos encantaría escuchar de ti.

Contacto

Siéntete libre de llamarnos con cualquier duda a nuestro teléfono (55) 12-04-11-26 de Lunes a Sábado entre 10:00 y 22:00.

Escribenos en cualquier momento a hola@delidelivery.mx y te responderemos los más pronto posible.

Nuestra dirección en Ciudad de México es Tonalá 10, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México.